Nuestros Servicios

Servicio de calidad

Galeria de imágenes

Control de calidad

Puede Descargar la Guía para el Manual Usuario de Oxígeno Medicinal Haciendo Click en la Imagen

Oxi 50

Visión

Oxi 50 será una compañía líder en la comercialización de artículos de terapia respiratoria, con el mejor desempeño en el mercado, elegida por su innovación, productos y servicios de alta calidad.

Misión

Somos una compañía que trabajamos para satisfacer las necesidades de oxigenoterapia de nuestros clientes en el área rural y urbana, nos esforzamos por brindar un servicio novedoso de calidad, basados en las normas INVIMA y de buenas prácticas de manufactura. Con fundamentos en la excelencia, la tecnología y la atención al usuario.

Mejoramos Para Nuestros Clientes

Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes y por eso trabajamos constantemente para mejorar y brindar un servicio de calidad, es por esto que nos esforzamos por contar con un personal idóneo y comprometido, renovamos el parque automotor para garantizar su eficiencia y trabajamos para que el oxígeno medicinal que ofrecemos cumpla con las normas del INVIMA y de las buenas prácticas de manufactura (BPM).
Contamos con una planta de producción de oxígeno propia que opera las 24 horas del día, con el fin de brindar una atención oportuna y continua.