Nuestros Aliados

Servicio de calidad

Galeria de imágenes

Control de calidad



Infraestructura oxi50

Ayudandole a respirar mejor, nuestro infraestructura está organizada para ofrecerle una solución en línea de oxígeno en cuestión de horas. Estamos especializados en gases de uso medicinal, fabricación y suministro de gases medicinales, desarrolla, instala, mantiene los equipamientos y propone soluciones imprescindibles para su buena utilización.

Nuestras espcialidades farmacéuticas son gases medicinales utilizados particularmente en las áreas de deficiencias respiratorias (oxígeno medicinal).

Oxi50 dispone de equipos CPAP y VPAP para los pacientes con Síndrome de Apnea del Sueño. Ambos equipos pueden funcionar tanto a presión fija, como autoajustable y, a dos niveles de presión según lo indicado en la prescripción médica..

Ponemos a disposición de las familias colombianas nuestra extensa red para el tratamiento médico de la insuficiencia respiratoria severa, asegurando el suministro de oxígeno medicinal a domicilio las 24 horas.

Ayudamos a que respire mejor







Son muchos los hospitales, clinicas y pacientes en general que acuden a OXI50 para el suministro de Oxígeno Medicinal, Somos una fuente confiable para adquirir gases medicinales, además de equipos y servicios asociados.